Campañas

Reparto de las 9.200 mascarillas

EL AYUNTAMIENTO DE LINARES GESTIONA EL REPARTO DE 9.200
MASCARILLAS DONADAS POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL
• Se ha habilitado un correo electrónico para que los interesados soliciten dichas mascarillas
• Se hará en colaboración con ACIL y la Cámara de Comercio de Linares Linares, 15 abril de 2020. El Ayuntamiento  de Linares ha organizado en colaboración con ACIL, (Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares) y la Cámara de Comercio, el reparto de las 9.200 mascarillas facilitadas por la Diputación Provincial
de Jaén.
Dichas mascarillas están destinadas a las pymes y autónomos que las soliciten, siempre que tengan un máximo de 10 trabajadores y sus tareas sean las definidas como esenciales por el Real Decreto del Gobierno Central con motivo del estado de alarma por el COVID-19.
Para este reparto, se ha habilitado un correo electrónico al que deben dirigirse aquellos que cumplan los requisitos y quieran solicitar sus mascarillas, indicando los datos de su empresa, número de trabajadores y contacto. La dirección de correo electrónico es el siguiente: cca@ccalinares.com. Una vez realizada la petición, los
solicitantes podrán recoger sus mascarillas este jueves, 16 de abril, en la sede de la Cámara de Comercio de Linares (C/Sagunto, 1) en horario de mañana, de 8 a 14 horas,  salvo casos de fuerza mayor en los que serán entregadas a los solicitantes personalmente garantizando todas las medidas de protección necesarias.
Requisitos para la solicitud
– Pymes o autónomos de Linares que estén prestando servicios calificados como esenciales en el Anexo del Real Decreto-ley 10/2020 con motivo del estado de alarma.
– Tener un máximo de 10 empleados en plantilla.

Más

Artículos relacionados

Mira también

Cerrar
Cerrar