Campañas

Convenio de colaboración con La Asociación de Taxistas Autónomo de Linares Y CCA -ACIL

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares firma convenio de colaboración con La Asociación de Taxistas Autónomo de Linares, TELETAXI Linares. Este convenio surge de la necesidad derivada del actual estado de alarma y como medio para satisfacer la demanda de servicio de transporte a domicilio a sus empresas asociadas.

Ambas partes cerramos este acuerdo desde la responsabilidad, para facilitar el abastecimiento de productos a la ciudadanía y contribuir a que la medida de confinamiento sea más efectiva. Lo hacemos en aras de la cooperación solidaria entre asociaciones, en unos tiempos difíciles que exigen la unión de todos.
Con la firma de este convenio se abre la posibilidad de que la ciudadanía adquiera sus compras, realizando sus pedidos por teléfono. Será el establecimiento comercial quien gestione la entrega al cliente, a través del servicio centralizado de Taxis.

Agradecemos a nuestros taxistas y a la asociación que la representa su implicación y solidaridad, ya que han fijado una tarifa reducida a aquellos establecimientos que requieran sus servicios, sumándose así a las iniciativas con las que tratamos de paliar los efectos de esta situación, de la que saldremos más unidos que nunca.

 

RELACIÓN EMPRESAS

Más

Artículos relacionados

Mira también

Cerrar
Cerrar