Prensa

Inauguración de la 4ª Feria del Vehículo de Ocasión

noticia prensa 25_autoocasion sep

Esta tarde a las 17.00 h. tuvo lugar la inauguración de la 4ª Feria del Vehículo de Ocasión, a la que han acudido en representación consistorial el Alcalde de Linares, Juan Fernández, el concejal de Salud y Consumo, Daniel Campos López y Mabel Selfa Sevilla, Concejala de Turismo, Comercio, Promoción y Comunicación. Además de José Ramón Parra, director gerente de ‘aora’, y representación de la ‘Asociación de comerciantes de Linares entre otros.

José Ramón Parra agradece al alcalde Juan Fernández y al equipo de Concejales y al Ayuntamiento de Linares en general sus facilidades para organizar cualquier tipo de evento y su disponibilidad, contándonos todos los detalles de la feria citados a continuación.

Se ofrecen mas de 500 vehículos con precios muy competentes y descuentos de hasta 6000 euros. Los descuentos (sólo validos para la feria) y algunos coches han sido preparados especialmente para el evento. Nos encontramos vehículos de todo tipo, nuevos, km0, semi-nuevos, comerciales, todo terreno, todo camino, garantizados por concesionarios de calidad con las marcas mas reconocidas, todo quedándose en la provincia de Jaén para que el beneficio permanezca en la provincia y en Linares. Además se cuenta como novedad este año con una colección de coches clásicos del ‘Club 600’ de Linares. Se encuentra a disposición del comprador la financiera ‘BMN’ para que pueda llevarse el vehículo a casa ya financiado.

El alcalde Juan Fernández invita a todos los interesados de la provincia al ‘Salón en abierto’ del automóvil, con el deseo de que además de poder adquirir un coche disfruten de la ciudad y de sus prestaciones, a pesar de la situación económica actual.

Redacción y fotografías: Ana Belén Portellano.

Más

Artículos relacionados

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba