Artículo

Regala Navidad en el Centro Comercial Abierto de Linares

Regala Navidad en el Centro Comercial Abierto de Linares

por 15 Enero, 2015 0 Comentarios

REGALA NAVIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINARES”

Otro año más inauguramos la Campaña de Navidad 2014 de Centro Comercial Abierto Linares.

Año tras año, nuestra pretensión es que apostéis por el comercio tradicional, aquel que ha estado siempre, que ha sabido adaptarse a vuestras demandas y necesidades, sin olvidar el trato personalizado y la fidelidad que os merecéis.

Como siempre desde Centro Comercial Abierto, nuestra prioridad es haceros fácil vuestras compras, para ello, esta campaña cuenta, con un sorteo de quince cheques regalos por valor de 100 euros cada uno de ellos, canjeo de regalos directos en la tómbola de Navidad,………………

Localiza las empresas participantes en la Campaña y pide las papeletas por tus compras, por cada una de éstas, si son igual o superiores a 15€ tendrás regalos directos que podrás conseguirlos en la Tómbola (sita en la sede de ACIL), además con las citadas papeletas igualmente participarás en el sorteo de cheques regalos……

También hemos pensado en que os ilusionéis y por este motivo, hemos ambientado todo el Centro Comercial Abierto con un programa de actividades intenso, trenecito, mercado navideño, hilo musical, hinchables, talleres infantiles, animación en calle, tómbola de navidad, teatro de títeres y muchas más sorpresas.

CCA LINARES “REGALA NAVIDAD”

Hasta el momento no hay comentarios

Saltar a una conversación

Aún no hay comentarios.

Usted puede ser el comienzo de una conversación.

Sus datos están protegidosSu dirección de correo electrónico no será publicado. También otros datos no se compartirá con terceros. Los campos obligatorios están marcados